Gilera runner dd

Hola tengo una gilera runner dd de serie todo y le acabo de poner un yasuni y me tira bastante menos que antes no se a que es debido ni soluciones pero no se que hacer.
Si me puedes decir soluciones .
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero q sea un yasuni Z o R, xq como hayas puesto un carrera la has cagado... Confio en el q te lo ha vendido. X cierto, el Z y el R estan limitados, tienen topes. Si no se los has quitado, llevalo a un taller y q te lo hagan, cobran poco.
Estamos con lo mismo de siempre. Cuando se pone un tubarro que rinde a más rpm que el original, hay que facilitar al motor para subir a las vueltas en las que rinde ahora. Es muy sencillo lo que tienes que hacer. Lo primero: poner unos rodillos entre 0,5 y 1 gr menos de peso de lo que llevas ahora. Los originales pesan 5,3 gr. Compra unos de 4,5 gr, lo pruebas con los 6 de ese peso, y luego vas haciendo combinaciones con los otros, los originales, hasta que des con la que mejor te va.
Luego pones unos muelles de zapatas de embrague más duros, te compras un kit tjt y pones los intermedios. Así mejoraras las salida.
Y para rematar, unas laminas de fibra de carbono, de la marca carbono racing, de 0,35 mm de grosor. Más rpm, más respuesta de gas, y más fiabilidad.
Con eso la moto debería irte bien, aprovechando el tubarro.