Me gustaría ponerle a mi GPR replica un rotor con luces y cambiarle el kit de arrastre ¿Cómo lo hag

Hola soy ivan, y tengo una GPR replica, tengo puesto, un 74 malossi de un segmento, tubo gianelli de 80, 21 dellorto, y el filtro malossi, la corona 52 el piñon 14 y la cadena de casa.
Me coge de mi marcador 125, me gustaría ponerle un rotor con luces, cambiarle el kit de arrastre y alguna tontería más.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es cambiarle el carburador por un keihin 28mm que es de compuerta plana y le dará más prestaciones a tu moto, 21mm para el trucaje que llevas es poco. No se las marcas de rotores que hay pero te puedo decir que suben la moto mucho de revoluciones y si le pones un rotor con luces y llevas el cigüeñal de casa te durara dos días, hay que cambiarlo por un hebo o un kundo. El rotor con luces te costara 50 mil más o menos, el carburador keihin 28mm vale 167e y el cigüeñal alrededor de las 26 mil. Los desarrollos ideales para esta moto serian 14/48, pero tiene que ser una cadena reforzada así tendrás menos riesgo de partirla, con todo esto te debería de coger 1145 más o menos, bueno espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda me la dices.
Yo de rotores conozco polini, malossi, pvl, krc..., le querría poner malossi, el rotor me an dicho unas 30 mil pesetas, y me sube unos 5 caballosy el cigueñal uno reforzado me cuesta 16000 pesetas eso ya lo había pensado que se me rompería, pues are eso haber si me coge de verdad 145, muchísimas gracias.
Ok! Pues adelante, yo soy de los que piensan que vale la pena ponerte las piezas de calidad y pagar un poco más. Otra cosa, ¿llevas el embrague reforzado? ¿No lo has cambiao? Es que si llevas el de casa te patinara. Cambiate el carburador, que vale la pena, notaras la moto con más bajos y más desahogada, bueno suerte con la moto, nos vemos!
Muchas gracias por todo, llevo el embrague... de casa y los muelles que venían con el cilindro malossi. Ya te diré como va.
Ok, no te olvides de puntuar, hasta luego! Ya me contaras..