Tubo para factory desert

Wenasss¡¡ ye tio he pensao en ponerme el jazen nuevo ese ke es cromao tienes la bufanda reforzada y la bala es mas larga ke el normal es por bajo el tubo dime tu opinon sobre el y si iria alguno otro mejor por bajo, y ya ke te pones tb me pordrias decir ke hay algun tubo por arriba ke tb vaya bien, weno gracias...
Respuesta
Yo tengo la factory chrono preparada hasta los dientes, y tuve el yasuni por abajo de 70 y va de lujo, ahora tengo uno artesanal, pero eso ya no es pa cilindros norrmales. Pon el yasuny 70 por abajo y ya vers. Por arriba no te merece la pena poner un escape.