Transfers

¿Hola qué tal tío? Me podrías decir que son los transfers, ¿para qué sirven y donde se encuentran? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, los transfers están dentro del cilindro y sirven para transportar la mezcla (Aire, gasolina, aceite) a la cámara de combustión,( digamos que hacia la culata), Estos se pueden limar y así conseguir que la moto suba más rapido de vueltas y por lo tanto más potencia, pero no mucha más, sin perder fiabilidad, venga, chao