Rieju RR

Hl tengo una rieju rr y me gustaría ponerle un tubarro y no se por cual decidirme. ¿Cuál me aconsejas? ¿Por qué?
Respuesta
Aunque no entiendo demasiado de motos de marchas, tengo entendido que el motor AM6, el de tu moto, el tubo Yasuni va de lujo. Hay dos modelos: el recto, que sale por debajo y da más velocidad punta; y el de bufanda, tipo cross, con más aceleración. Los yasuni son escapes muy fiables, baratos y que rinden donde deben. Es una empresa muy seria, que solo se preocupa por hacer buenos tubarros, aunque no veas nunca publicidad de ellos.