Como dcorarias 1aprilia RS125 '02 negra y gris?

Quiero tunear 1poco mi RS125 y no se q ponerle. Me podeis echar 1mano, plis?1poco d tuning nunk viene mal.
Muchas thankyous
Respuesta
Yo le pondria algun que otro tubo de neon, le pintaria las lantas amarillas, los asientos tapizados de amarillo, la cupula amarilla, tambien le cambiaria el plastiquito ese que marca la velocidad y las rpm por uno prsonalizado, le bajaria 2 o 4 dedos la suspension de alante, unos intermitentes de carbono pequeñitos, guardabarros delantero tcp (media rueda)tambien puedes poner una matricula pequeña en vez de la grande que me imagino que es la que llevas aunque me parece que la pequeña no es legal. Bueno si tienes alguna otra duda me la preguntas, ¿ok?