Senda

Tengo una senda 2000 con un 70 metrakit(de hierro), un 19 arreche, un trigger, laminas de carbono, bujía de platino y filtro de serie con agujeros.Hce poco que he terminado el rodaje.La cosa es que al arrancarla en frio en 1 y 2 ratonea al intentar estirar, pero a un en caliente no se le quita hasta que no le pegas unos buenos estirones en 3 y 4.Y según la vas cogiendo a lo largo del día la moto cada vez va mejor, se apuran mejor las marchas y se revoluciona antes. ¿A qué se debe esto, se puede mejorar?
Respuesta
Si el ruido es como un cliqueo es daño del cilindro o simplemente falta de carburación. Si te lo hace y se retiene algo le falta más chicle pero si es como si hace como un Woooooööööö y tienes que pegar un aceleren para que "limpie" eso es que tine mucho chicle y tienes que bajar pero estoy seguro que eso pude mejorar