¿Cómo te cebas no?

Ola ke paxa, keria saber cuanto le has metido a eso moto pa ke pille tanto xke pa ke te coja eso le as tenido ke cambiar asta los cojinetes de las ruedas jeje . Puntuo bien

1 Respuesta

Respuesta
Pa empezar la moto corre mucho pero no dura una mierda si llega a una carrera as triunfao pero vamos a lo que vamos. La moto lleva un cilindro de 74 y la biela modificada por una de que ofrece una carrera más larga la biela es 6mm más larga respecto la de serie y eso ofrece más carrera y po rlo tanto más cilindrada. El cilindro también es retocado por los transfer pa que entre más gasolina y también esta rectificado a 80 pero con la biela más larga ofrece más cilindrada del cual ahora no me acuerdo. El diámetro del cilindro es 50,9mm y la carrera es de 40mm de serie pero con la biela es de 46mm y aplicando la fórmula pa saber la cilindrada que es (diámetro al cuadrado * pi * carrera) / 4000 _ eso da la cilindrada y mira te la voy acer 50,9_al_cuadrado * 3,14,16 * 46 / 4000 = 93,6 centímetros cúbicos pa que veas lo que se puede acer solo con un la física, pero acoplar la biela es bastante complicado y el cilindro tan tocado pierde mucha fiabilida por eso te digo lo de que duran poco.
Luego el cigueñal a de ser cambiado por uno más resistente como también la culata a de estar reforzada para que aguante la presión. El carburador acostumbra a ser un 28 mikuni que va muy bein aunque a veces se pone el 30. También lleva un rotor para que no pierda fuerza en luzes y tonterías que no se necessitan en una carrera. El embrague es reforzado para que no patine. La caja de laminas se acostumbra a acoplar una de 6 pétalos de otra moto por ejemplo de una 80 o una 125 y se toca un poquillo con unas laminar de carbono que son las que más duran y así pasa más gasolina. Los chicles también están bastante subidos el chicle de altos acostumbra a ser un 185 aves más o menos. La rueda acostumbra hacer una que tenga forma a huevo porque cuando la moto vaya recta casi no tenga rozamiento con el suelo. La tobera es modificada haciendo el agujero más grande. El filtro es uno cualquiera de esponja que deje pasar bastante aire o incluso sin filtro eso va a gustos. La bujía es de platino para que en altas vueltas haga bien la chispa y diría que ya te e puesto todo.
Me podrías decir que moto tienes y te diría un trucaje de calle pa que la moto te gambe no como una de carreras pero que corra y dure.
Vale te lo has currado, yo tengo tres motos una aerox una sr que esa la llevo con el tubo cambiao y me pilla 105 reales yo me quede flipao y una rieju mrx pa acer el cabra. La aeros va tuning de motor poco pro me podrías decir algo guapo pa ella por qué va preciosa esa moto.