Cdi para senda

¿Hay cdi de competición para la senda 2000? Si lo hay, ¿En qué se nota? ¿Cuánto suele costar?
Respuesta
Pues el cdi se nota en que corta el encendido.. o sea que no deja que la moto se pase de vueltas.. pero si te vas a comprar un cdi de compe.. pues ya no estaría mal un rotor.. que tampoco te va a subir tanto el precio y ganaras bastante.. bueno, espero haberte ayudado y si tienes alguna duda pues aquí estoy! ;)