Por favor respóndanme

Hola quería hacerles un par de preguntas tengo una moto suzuki TS 200R y quería me digan que piñon le coloco quiero que tenga buena velocidad y fuerza ahora esta con piñon Numero 12 y catalina 40 estará bien o cual seria la correcta, en cuanto a su carburador tengo una duda tiene dos pequeños pitones uno por el que entra el aceite y el otro que esta alado no tenia nada y chupa aire por ahí no se si taparlo o esta bien que sea así gracias por su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira si lo que quieres es que tenga fuerza ponle un piñon más pequeño o si quieres que ande más le pones uno más grande y lo del carburador t dejalo así o ves a que te lo carburen si t no sabes cuenta con migo pa lo que quieras