Trucar senda r`99

HOLA me gustaría que me recomendarais un buen trucaje para mi senda.
Quería un trucaje duradero muy duradero (NO FORMAR UN PEPINO Y QUE A LAS 3 SEMANAS ME GRIPE) le tengo puesto un yasuni racing por arriba(ya que yo la uso por campos) y unas laminas de carbono
Respuesta
Si lo que quieres es un trucaje duradero ponle un 70 polini son más duraderos le pones un carburador 21 dell orto y un variador un filtro de potencia si ta bien carburada y bien exo el rodaje del 70 t durara y ademas es un pepino... lo que quieras lo preguntas...
La moto tiene 11.000km
No debería cambiarle la biela el cigüeñal y todo esto.
¿Otra cosa cuando compras un kit? ¿Qué te viene ademas del cilindro? Puedes decirme alguna marca buena, y que incluyen
Gracias por tu rapidez cuando contestes te daré la máxima puntuación
Uf son ya bastantes kilómetros, mira t le pones lo que te dije total tampoco no es tan caro si le puedes poner un cigueñal reforzado... ¿y marcas buenas pues esta polini que es muy duro malossi también es buena etc pero el kit malossi si viene con el 70 malossi el bueno cuesta caro eso es cuestión de lo que te quieras gastar porque el 70 malossi vale 500? ¿Luego puedes comprar el 70 polini evolution que vale unos 300? Y ta de putamadre ya sabes lo que quieras preguntas