Dudas sobre la instalación de piezas a la moto speedfire H2O

Hola, tengo una speedfire H2O con un cilindro polini 74 cc, carburador un 21 marca arreche con filtro de potencia de la misma marca, laminas de carbono polini, variador y embrague malossi y correa tjt... Aver si me podrías ayudar diciéndome alguna pieza más para ponerle, ahora mismo la moto es un tiro (aunque todavía esta en rodaje), me han dicho que podría cambiarle el carburador por otro ma grande.Gracias y cnt rapido.Un saludo!

2 respuestas

Respuesta
Te diré yo la tengo con un polini 74 hierro lumbreras abiertas 2mm carburador 19 mikuni laminas de carbono y embrague y variador malossi correa de serie te la recomiendo la malossi ni lo pienses es un timo de pasta y se joden enseguida filtro de potencia malossi pipa de admisión especial desarrollo tjt rodillos 2 de 7,5g 2 de 8g
Lumreras del motor 2mm abiertas y escape de serie me compre un tjt y corría menos y así hace unos 125 reales en zaragoza en carretera bajada y 110 en llano pero te recomiendo que lo mejor es buscar desarrollos largos el que más mejor prueba con betella y pregunta cuanto por ciento es más largo que monta la moto te digo el polini es un 35% el tjt un 55% cuanto más largo mejor pregunta en tecnomoto y busca alguna orta marca y quedate con el más largo ah si a tu cilindro le haces lo de las lumbreras tirara más y si quieres una maravilla ponle el polini evolution y el desarrollo largo
Respuesta
-1
De carburador le pondría un 24 mikuni, y el resto ya es jugar con los rodillos o cambiando tubo