Hola tengo una rs 50 modelo 02 (((puntúo bien))

Hola buen a ver como he dicho antes tng una rs 50 modelo 02 con 9000 km... La compre de segunda mano con 8000km... Solo lleva un tavi el resto esta de serie y m da problemillas... Por ejemplo al quererla arrancarla el arranque eléctrico n funciona siempre... Funciona de vez n cuando y no lo entiendo. Luego en las salidas.. Por ejemplo al salir de un semáforo la moto sale muy lenta y creo que es porque no revoluciona bien.. ¿qué puedo acer? ¿Puede ser por el filtro? Un amigo lo lleva con agujeros el filtro que le hicieron y la moto lo que es en parado le da gas y se le va a las 9000revoluciones en nada... A la mía la tarda bastante más... ¿qué puedo acer? Muchas gracias experto¡

2 Respuestas

Respuesta
Vamos a ver, si cuando le das al botón de arrancar suena el motor de arranque, pero gira muy despacio lo que tienes es la batería descargada. Si le das al botón no suena el motor de arranque, solamente un pequeño clac, tendrías pegado el relé de arranque (tendrías que cambiarlo). Si cuando le das no suena absolutamente nada y la betria esta bien, seria el botón de arranque (a veces hacen mal contacto). Si la moto va un poco perezosa en salidas seguramente sea tema de carburación, puedes probar a carburarla bien o incluso cambiar algún chicle, y si, por que no, a meterle un filtro de potencia con el cual gana algo de vida (y ruido). Si le pones el filtro también tendrás que ajustar bien el carburador y sobre todo límpialo muy a menudo ya que chupa muchas más impurezas que el original. Respecto a lo de agujerear el filtro, si te refieres al original, yo no lo haría, porque en invierno, con la lluvia los filtros de potencia tragan agua y te dejan tirados y mucha gente monta para la lluvia el original que viene mejor protegido. Ademas es una pena romper un filtro que cuesta una pasta, para eso comprate uno de potencia y ya esta. ¿El arreche va muy bien y no es caro (unos 20?). Pues nada.
Respuesta
Creo que es hora de que le cambies el pistón y los segmentos... y ya que tienes el escape ponle un filtro de aire polini, unas laminas de carbono y dile eal de la tienda que te quite el capeador de la caja de laminas. Ya veras como todo te va bien luego... respecto al arranque igual esta tocadillo o tienes poca batería.