Rieju drac

àra empezar un saludo a todos y deciros que tengo una rieju drac recién comprada de segunda mano. Le acabo de pasar una revisión y todo va perfectamente.
Me gustaría que alguien que de esto entendiera un rato m contestara a mis preguntas: ¿Qué puedo hacer para conseguir mayor velocidad y mayor fuerza sin gastarme mucha pasta?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es ponerle un carburador más grande, con un dell'orto 19mm y unas laminas de carbono te ira de lujo. Notaras que tiene más respuesta la moto, más tirón. El carburador te costara 60 euros y las laminas 5 o 6 euros. Si son polini mejor.