Rieju vs beta

He visto tus comentarios acerca de la rieju mrx, te digo que yo no pienso lo mismo porque tengo una rieju mrx de la copa con el top rosa, cigueñal y biela de competí, dell orto 19mm, y yasuni por arriba y seguro que parto tu mierda de beta. Lo mejor que hace beta son las motos de trial, yo también tengo una beta techno 250 del 98 y no mierdas de 49. Mi moto con el 19 ya te parte, imaginate si le pongo un mikuni 32mm, que por cierto, ¿se lo puedo poner? Ah si otra cosa, si no me descartas la pregunta prometo ponerte máxima nota lo que pasa es que me han jodido esos comentarios. ¿Qué diferencias hay entre la rieju mrx y la beta que tu tienes?

1 respuesta

Respuesta
Da igual por eso que me as puesto te comprendo. Yo tengo una beta rr-t con un copa malosi subido a 85, carburador dell orto 28, cigüeñal embrague y to eso reforzado. Te digo que me e picao con motos de cross, digo lo de rieju mrx porque un amigo mio la tiene con un top rosa y le lijo comomkiero ya que a el le pilla 120. Poco más y a mi fácil los 140 pero tiembla. Lo del 33 mm no se lo puedes meter ba un 75 ya que la moto se te ahogara. Yo llevo el 28 y cuando estaba a 75 se me ahogaba. Bueno dime algo si keiresssss talue
La diferencia que ay entre mi beta y la tuya es que tu llevas un 75 top rosa, y el mejor cilindro es el copa malossi el que llevo ya que el kit de motor me costo 14000 ptas y el top rosa si lleva a las 35000 . otra es el carburador, llevas un 19 yo un 28, con que creo que no me partes mi beta ya que de momento nadie excepto una rx de un amigo trucada mogollón me gana. ¿Yo soy de zaragoza tu? Pues na si te apetece un día que nos veamos depende ande vivas y nos picamos aver quien parte a quien. A yo llevo un rotor sin luces que eso si no lo llevas te recomiendo que te lo pongas . a mi me costo 40000 pytas pero si la tienes trucada de verdad que merece la pena. A mi me dio mucha más velocidad y fuerza. Venga
Bueno, si es verdad lo que dices me callo, conozco a uno que lleva en la aprilia racing un polini 70cc y un dell orto 36mm de doble cuerpoy no se le ahoga, lo que pasa es que ese lleva rotor, ¿es por eso porque no se le ahoga? Entonces, ¿qué carburador me iría a mi mejor? Había pensado en el mikuni 28, o keihin 28, ¿tu cuál me aconsejas?
Te asegguro qe lo ke te digo es verdad. Si te pones un rotor ponte un sin luces y si te pones eso si te podras poner un 28. No se yo llevo un 28 dell orto, pero me iva a comprar un mikubi. Yo creo ke es mejor el el mikuni ke el keihenpero eso ya tu lo ke te kieras gastar. ¿Ko de donde eres? ¿El top rosa ese sale de casa? ¿Se qe sale un cilindro de color rosa pero es un top rosa? ¿No verdad?