Ayuda trucaje

Cula seria el mejor trucaje en 50cc (minarelli)para más velocidad y otro para más potencia, seria recomendable cambiar el cilindro y el pistón. Gracias...
Cual seria el mejor rodaje para una moto de 50cc. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Para un 49... lo mejor seria un 19 mikuni, variador polini evolution, correa malosi embrague polini evolution, caja de laminas malosi... y en cuanto al cilindro seria mejorq se lo cambiaras... ya que viene retenido en boca de escape y transfer muy cerrados...
Y el escape el mejor para un 49 seria el yasuni carrera 21... espero haberte ayudado si tienes alguna duda no dudes en preguntármela...
Para que sirve el variador, ¿dónde esta?
¿La correa malosi?
A que te refieres que el cilindro viene retenido y ¿transfer? Muy cerrados
Gracias
El variador esta en la tapa del carter...(la tapa del carter es lo que esta en el lado contrario del escape...)lo desmontas y lo que ves es unas "aspas"y eso es el variador... la correa va hay que también esta sujeta por la polea del embrague que es la otra pieza que te encuentras a la derecha de este... espero haberte ayudado... si tienes algún otro problema no dudes en responderlo...