Como puedo trucar mi derbi variant

Aver si me puedes decir que le puedo meter a mi derbi variant para que ande más que no anda una mierda

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero yo soy de Madrid y aquí no se ve ni una variant desde hace muchos años, por lo tanto no las conozco a penas. Creo que en Barcelona y Valencia si hay bastantes quizá deberías hacer la pregunta a un experto de esas zonas. Me imagino que en polini tendrás algún cilindro de 65 y algún variador, y en dellorto algún carburador decente, pero ya te digo que en mi tienda lo he mirado en los catálogos y no viene. Lo siento.