Hola tengo una rs 50 modelo 02 (((puntúo bien))

Hola buen a ver como he dicho antes tng una rs 50 modelo 02 y m da problemillas... Por ejemplo al quererla arrancarla el arranque eléctrico n funciona siempre... Funciona de vez n cuando y no lo entiendo. Luego en las salidas.. Por ejemplo al salir de un semáforo la moto sale muy lenta y creo que es porque no revoluciona bien.. ¿qué puedo acer? Bueno muchísimas gracias

3 Respuestas

Respuesta
¿Cuántos km tiene? ¿QUÉ llevas puesto en la moto? ¿Cada cuánto cambias la bujía? ¿QUÉ trato le das? En fin, dame más información porque si no es muy difícil! Así puede ser cualquier cosa!
Cuando hace frio le cuesta más arrancar, con los km se ensucia el carburador, el filtro y la bujía, hay que mantener el cilindro en buen estado...
Pues mira la moto tiene unos 9000 km... le cambie la bujía el otro día.. lo único que lleva es un tavi. Es que a veces arranca y otras la tengo que arrancar a capón... le puse una batería nueva la semana pasada... y buen la moto la compre de segunda mano... tiene un año y el chico no la usaba porque tenia coche ... m la vendió con 6000km... ¿yo la tng dsd ace 3 semanas o así... que m puedes decir respecto a lo de que n revolucione mucho...? ¿Puede tener algo que ver con el filtro? Venga muchas gracias experto
Me parece que te toca pegarla un repaso importante, de motor sobre todo. Me da a mi que tienes algún segmento jodido, así que abre el cilindro y compruébalo. Si tienes que cambiarlo/s, hazlo bien, cambiando de paso las juntas del motor, y no escatimando en precios de las piezas, que los segmentos son muy importantes.
Lo que debes hacer también, y con urgencia, es limpiar el carburador. Desmóntalo y llevalo a un taller, donde tienen pistolas de aire comprimido para hacerlo bien. Veras como la moto te va mucho mejor a cualquier régimen. De paso, carbúrala bien, hasta que consigas que la bujía salga de un color "café con leche" en el electrodo, porque me da a mi que la llevas algo gorda (seguro que la bujía te sale negra y aceitosa). Y limpa también el filtro de aire.
Respuesta
Pues lo del arranque es por culpa de la batería que se descarga, si no andas mucho con la moto no recarga bien o andas en trayectos cortos, prueba a darte una vuelta larga y ya veras como recarga, lo de salir, no es cuestión de la moto si no tuya, el que manejas el embrague eres tu, el que revolucionas la moto eres tu, es cuestión tuya a no ser que te ayas equivocado y en vez de la rs sea la sr pero wno.. venga, pa más cosas, aquí estoy, chao
Si buen lo del embrague aun estoy en ello porque la moto la tng dsd ace dos semanas... pero de todas maneras la he comparado con la rs de otro amigo y a el lo que es dándole gas le revoluciona muchísimo más rapido... ¿puede ser por el filtro? ¿El le izo como agujeros al filtro y desde entonces tiene mucha más potencia la moto... si cambio el filtro de potencia tirara más?¨Venga gracias experto
Pues hombre, ganaras potencia pero no mucha más aunque = es por eso por lo que la suya se acelere antes, tienes que hacer un buen rodaje de unos 500 km, no te pases acelerando si es nueva, venga, chao
Respuesta
Lo del motor de arranque puede ser por dos cosas. Si le das y el motor eléctrico gira pero no mueve el motor de la moto es que el engranaje esta pasado, la otra es que si le das pero no gira el motor eléctrico pues o no hace bien contacto en los cables o en las escobillas o la batería esta mal.
¿Cuántos Km tiene la moto?
SI tiene más de 10000 piensa ya en desmontar y quitarle la carbonilla al escape y cambiar el pistón.