Como preparar un carburador

Hola estoy preparando un zanella, es para correr en karting y me limitan por el lado del carburador, tiene que ser el original delorto 12 14, la entrada de aire tiene que ser de 12 de diámetro no más grande, no me lo permiten, que puedo hacerle al carburador .muchas gracias mi email es [email protected] espero su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo único que puedes hacerle es agrandarle el difusor de alta y un poquito el de baja, otra cosa no, por la limitación
Suerte y saludos