Hola, lunes la pongo el embrague polini evolution

Dime, ¿cres qué tengo que ponerle un variador? ¿Eso para que sirve? ¿Explícamelo por qué no acabo de comprender lo de el variador je je Bueno el lunes le pongo el embrague polini eolution la rampa tecnomoto los muelles chicos del embrague blancos tjt laminas de carbono malossi 0.35 mm y el carburador 19mm eso consume mucho más? Pregunto... Bueno espero que me contestes y... Dime lo del variador

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, el variador original tiene una serie de limitaciones que lo hacen algo "justito" cuando preparas la moto: diámetro, inclinación de la rampa, peso y diámetro de los rodillos... Son de materiales y técnicas sencillas para abaratar costes de fabricación. POR eso se recomienda cambiarlo por uno de mejores materiales y condiciones para sacar más rendimiento una vez que has tocado algo más a la moto. Porque eso si, tocar la transmisión sin tocar nada del motor no merece la pena.
En tu caso: ¿Para qué quieres el mejor embrague del mercado sin trucar apenas la moto? Deja el embrague de serie, no te hace falta tanto embrague, que ese es de competí y conozco gente que ni siquiera lo usa en carreras por caro! Si tienes capricho por uno nuevo, que sea el polini normal, el de 60E, y ya te sobra! Yo que tu reforzaría el de serie con muelles de zapatas tjt blancos y muelle de contraste malossi rojo. Te ira de lujo, te lo aseguro, y gastándote muchísimo menos!
Y ponte la rampa tecnomoto si no piensas trucar la moto mucho más, con los rodillos como te dije. Si no es así, pon el variador hebo, que es muy bueno y no tan caro como polini o malossi.
El carburador de 19 claro que consume más que el 12, pero cuando trucas una moto no puedes tener tan en cuenta el consumo. Es una especie de pacto: consume más, pero da más satisfacciones XD
En serio, hazme caso, que no hace falta que de dejes tanta pasta. Y que sepas que hay muchas más cosas que se pueden hacer a la moto!