Aprilia rs 50 chesterfiled

Hola tengo una rs 50 chesterfield y tengo un problema con las marchas y es que la segunda marcha no entra.No se si sera por el eje o por algún piñon que este roto.Y también si me puedes decir por cuanto me va a salir(de pelas)mucho mejor. Gracias.
Respuesta
Lo primero que puedes acer es en engrasar la pata de aceite.
Si no va cambiar la pata de cambio y su varilla que te puede costar unos 30 euros
y si eso ya no acea na es el cambio de dentro del motor y mejor que lo lleves a un mecánico pero te costara bastante
lo más posible es que sea lo de la pata de cambio
porque y atendrá bastantes km y no se la abras cambiao
y eso pasa mucho con los motores minarelli