Escape honda cb500

Hola experto
Te cuento que la semana pasada hice un montón de kilómetros con mi honda, y en unos de los repostajes de combustuble me di cuenta que me faltaba un trozo de escape, que es el original, bueno el caso es que la moto va igual pero hace mucho ruido, el trozo que perdí es la ultima tapa la que cierra y lo que voy a hacer es soldar una chapa y aunque queda un poco chapuza servirá.
Después de tanta historia la pregunta es si puedo hacerme un tubo de escape yo mismo y como se hace. Tengo para soldar pero no se si lo hago como alguno que he visto en las tiendas

1 Respuesta

Respuesta
No lo hagas tu mismo, primero que no va a pasar la itv, y luego que no va a quedar bien. SI lo quieres hacer como el original no va a poder ser ya que es de conductos. Puedes hacerlo de los de cola directa, pero repito que dudo que quede bien. Buscate algún silenciador pirata sin marca que salga barato y sera mejor.