Mi Variant no sale, pero después...

Buenas experto! A ver si me puedes exar una mano. Tengo una Variant start con casi 11 añitos, pero no llega a 14000km. Lleva un escape trigger, un a8 amal y de rodillos: 3tjt de 2.5grs y 3metrakit de 4grs. El problema está en que en parado, le abro gas y le cuesta salir. Después en marcha tiene un empuje que ya quisieran muchas motos nuevas. ¿Qué le puedo hacer que sea sencillito pa ganar salida y no perder estirada? Con los rodillos he hecho varias combinaciones y no he conseguido nada y el escape tampoco lo quiero cambiar. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Comprueba que si pones la moto con la rueda trasera al aire esta no gira con la moto al ralentí.
Lo que tienes que hacer es comprar unos muellecillos de embrague nuevos, los más duros que pilles, para que la moto tenga que revolucionarse para salir. ¿T salen los tres por 3?. Es lo más bgarato que hay.
Otra cosa que tienes que comprobar es que con la moto al ralentí la correa del variador está en el embrague al límite superior de plato, si no es así cambias la correa y punto. DE todas formas los muelles se los po nes, ¿ok?
¿Con los muelles la moto no se me revolucionará mucho? ¿Me recomiendas alguna marca? Y lo de la correa te refieres a que no esté como cuando damos gas, ¿qué se abre el variador y se queda la correa en el eje? Muchas gracias por todo.
No es que se revolucione mucho, sino que sale más revolucionada, después tu dosificas como quieras el gas.
Lo de la correa me refiero a que al ralentí cubra todo el plato del embrague, que es el desarrollo más corto, si no es así y está más baja lo que pasa es que sale con un desarrollo más largo, como si saliéramos con un coche en 2ª, al principio le cuesta pero luego corre bien, ¿sabes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas