80a 100

Para rectificar un cilindro de 80 a 100 hace falta cambiar la junta de la culata por una del mismo diámetro que el cilindro

1 Respuesta

Respuesta
Si lo rectificas no hace falta más junta, una igual pero nueva y yasta.
Eso si no te gastes pasta en rectificar un cilindro de 80
comprate un gillardoni de 100cc que con ese gripas y puedes rectificar más, no como de 80 a 100 que ahí te ariesgas a gripar y tener que pillarte uno nuevo, gillardoni 100cc precio 32000
Y donde puedo encontrá ese para la senda, en madrid
En teoría en todo taller que te truquen la moto puedes pedir por encargo ese cilindro