Rs 125

Hola wwlolowww! E decidido pillarme la rs 125 (modelo negro), me an dicho que tiene buen motor, y que se puede preparar bien... Me kedaria + seguro si me diesestu opinión, ¿ok?
Otra cosa, me han dicho también que la rs 125 lleva un "pequeño cofre" en el colín, ¿es verdad?, si es así, entra un calimero, los paleles de la moto, herramientas, ¿o algo así?
Venga muchas gracias (se me olvidaba, ¿cuánto pilla de serie?

1 Respuesta

Respuesta
Tiene un cofre pero un calimero no entra
Lo demás si
El motor se puede prepara como cualquier motor pero después en la itv vas a pillar y lo mejor que puedes acer es ponerte un tubo que sea el arrow que va de lujisimo en los motores de 125.
Tu motor es el ROTAX si quieres pregunta en una tienda sobre ese motor pero te va a salir muy caro prepararlo así que te pongas el arrow que ya te pasara de los 300 euros y le sacas los topes ya la moto te pillara 180
al menos eso en la mito que es mi preferida en 125 pero tui es de pillar la que más te guste a ti