Tengo una ns-1 y no se porque no corre na :(

Pues te explico la compre de 2º mano hace unos meses, y la moto parece que va de puta madre pero me pilla 100 o 110 km/h como mucho, de aceleración creo que va bastante bien hasta 4º, luego en 5º no tiene casi fuerza y en 6º es como si no la metiese, cuando voy en 5º o 6º a tope me sobran por lo menos 3 o 4 mil revoluciones para llegar a la zona roja, en cambio con el resto de las marchas llego perfectamente, según me han dicho mucha gente que tienen una ns-1 o una nsr80 (tienen todo igual) suelen pillar de serie sobre 125 - 130.
Mi pregunta es que puede pasarle a la moto para que no coja esa velocidad, por cierto coge lo mismo con el tubo de serie que con un gianelli que le compre hará 1 mes..
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Si tu moto es de 2ª mano supongo que tendrá basantes Km. ¿Sabes si se le ha cambiado alguna vez el pistón? Si no lo sabes pónselo, todo puede partir de ahí.
Otra cosa puede ser que el desarrollo sea demasiado largo, pero de todas formas en llano con algo de bajada t debería coger los 130.
POnle el pistón y comprueba que el filtro del aire esté limpio, y veras como se soluciona tu problema. POnle el gianelli y carbura.