Moto parada tres años

Hola a todos.
Tengo una Kawa GPX750R '92. La tengo en garaje parada desde hace tres años. Por supuesto la batería está ko, ya que he intentado arrancarla últimamente y nada.
¿Qué me aconsejáis que revise?.
Me han dicho que se me pueden haber roto las membranas de los carburadores, ¿cómo lo puedo saber?.
Gracias de antemano por vuestro tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que yo haría seria tirar la gasolina del deposito y echar una nueva, cambiar las bujías y ponerle una batería nueva. Intentaría arrancarla, si no lo hace, y si ni siquiera t hace amagos por arrancar, pues desmontas los carburadores y ves el estado de todas las piezas y le das un limpiado.
Comprueba que la moto da chispa.
Otra cosa muy vena para arrancarla es amarrarla con una cuerda a un coche y tirarla a andar em 2ª, para que el motor comience a girar.
LE puedes echar un poco de gasolina por la bujía, que ayuda.
Creo q asi t debe arrancar, sino aki stoy, ¿ok?
Ante todo muchas gracias por tu rapidez en responderme y perdona Juan que te insista,¿Cómo crees que estarán las gomas (ruedas, retenes de horquilla, etc...) y los manguitos?. Las ruedas tienen bastante buen dibujo, ya que las cambié las dos un poco antes de dejarla parada (tuve una hija y ya sabéis las mujeres como son), pero me comentó un colega que el caucho por el hecho de no rodar se puede degradar.
Cualquier goma en general si no se usa se cristaliza. Digamos que pueden tener el dibujo perfecto, pero si no se han usado durante un largo periodo de tiempo la goma pierde sus propiedades, como la elasticidad, el agarre o la resistencia. En el caso de los neumáticos, puedes dejarlos hasta que tengas la moto en funcionamiento, pero cambialas cuando puedas ya que t puedes dar algún susto. LOs retenes simplemente se pueden romper o agrietar, compruenalos y echale un poco de aceite para humidificarlos. COmprueba periódicamente su estado. En principio no hace falta cambiarlos, pero revisa que no tenga la mínima fuga de aceite

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas