Que moto comprar

Hola, me quiero comprar una enduro de 50, quiero que corra bastante de casa 95-100 porque no me la quiero trucar solo el piñon, el plato y eso, me podrías dar ejemplos de motos poniendo su precio velocidad etc. Yo había pensado en la beta rr-t elf
Cnt rapido
puntuo bien jaja

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que la beta esta bien pero no t esperes que corra 95 ni de coña. Si quieres que corra tanto tendrás que cambiar como has dicho el piñon y eso pero perderás mucha salida. Si quieres una moto que corra la más rápida es la rieju.