Tengo una typhoon y tengo dudas sobre variador

Hola tengo una typhoon y hace poco le puse un yasuni y lo que ha echo es subir mucho la velocidad y la aceleración de 10 a más km/h pero me ha quitado bastante salida.
Lo que quiero es poner unos rodillos pa que tenga más salida y fuerza y si hace falta un carburador.
¿Qué me recomiendas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues esta bien... lo que tienes que hacer es aligerar el variador para tecuperar revoluciones... con ponerle unos rodillos más ligeros que los de serie iría de escándalo(de menos peso)y un carburador que para mi no te ari falta... pues estaría mu bien un 18 o 19 dell orto o mikuni... bueno espero haberte ayudado...