Que moto de cross

Buenas, mira me quiero comprar una moto de cross, quiero que corra bastante de casa sobre 95-100 porque no me la quiero trucar como mucho cambiarle el plato y el piñon, me podías dar ejemlos de algunas motos poniendo la velocidad precio etc. Yo había pensado en alguna:Beta rr-t elf
Gracias cnt rapido puntúo bien
Respuesta
Sois varios los que preguntáis sobre ciclomotores, y la respuesta no es fácil ya que depende de vuestro presupuesto y el uso que le vayáis a dar, en tu caso me dices que no quieres hacerle grandes modificaciones así que te diré que mis favoritas son las HM, gas-gas y la KTM, la beta tampoco me disgusta y creo que corre bastante. En cualquier caso si me mandas una dirección de E-Mail te mandaré una comparativa de un número reciente de la revista MOTO Verde en la que dispondrás de una gran cantidad de datos técnicos y precios.