Yamaha gts. Montarle un motor de exup.

Hola. Quería saber si es posible montarle un motor de exup (140 cv) a una gts. El motor de la gts esta basado en el primero por lo que entraría fácilmente, pero al ser injection pienso que tal vez tenga muchos problemas a nivel electrónico. ¿? Gracias. Puntúo alto solo por las molestias.

1 respuesta

Respuesta
Si me dices que un motor es derivado del otro, lo que tienes que hacer antes de nada es comprobar una por una las cogidas y ver si coinciden. En el caso positivo lo que tienes que hacer es montar toda la unidad con el cdi y parte de la insttalacion eléctrica. Digamos que la instalación de luces se queda la tuya, pero toda la relacionada con el motor y la inyección tiene que ser del otro motor, no se si me explico. MIentras que entre bien e motor en el chasis, lo demás es echarle horas, ajustar y ya esta, pero seguro que si entra lo de la inyección no es problema