Horquilla de mi rr

¿Qué puedo hacer para que la horquilla de mi rieju rr spike no sea tan rebotona? Es que no tiene nada de retención al subir la horquilla

1 Respuesta

Respuesta
Lo barato es probar un aceite adecuado, para endurecerla, si eso no funciona tendrás que endurecer el muelle o sustituirlo por otro .esta operación ya lahe intentado yo sin éxito .puede que haga falta una especie de extractor de muelle o algo así, por que no lo pude sacar, pregunta en algún taller porque merece la pena endurecerla.