Un buen tubizo

Hola golfo! ¿Veras qué tubo le puedo meter a la axis de 9500 km que tengo? Que no se me vaya de las 20.000 y que gane prestaciones, punta, aceleración... Avia pensado en el metra kit de aluminio de 112 euros GRACIAS DE ANTEMANO

1 respuesta

Respuesta
Pues sin duda con el metrakit vas a ganar lo que tu quieres pero.. puedes probar con un levoinze zx que van muy bien o un hebo pero el metrakit va bien también así q... lo dejo a tu elección, acuérdate de cambiar la configuración de los rodillos del variador al poner el escape y para ganar algo más súbele 5 puntos el chicle de carburador, venga... chaooo