Aceite de mezcla

Hola Alex, ¿podrías decirme qué porcentaje de aceite usar en una moto de trial moderna? ¿Qué marcas de aceite crees mejores? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Algo me dice que ya he respondido a esta pregunta.
Si no es así te ruego me lo comuniques.
Pues decía que con respecto a los aceite soy un poco radical y no comparto lo más mínimo esa manía de la gente de querer ahorrar dinero en aceite.
En mis tiempos de carbonilla siempre utilicé Castrol TTS, se trata de un aceite sintético hiperprobado en motores 2 tiempos, que produce muy baja cantidad de residuos y protege el motor en cualquier circunstancia sin dejar que se perle la bujía y con la característica única de su olor inconfundible a carreras. Para mí es el mejor. La mezcla ideal es al 2% aunque tu moto de trial gira a muy pocas vueltas y tendrás que controlar el estado de la bujía, no vaya a ser que te la engrase.
Otro equivalente lo puedes encontrar en una marca de reconocido prestigio como Motul, pero sinceramente, si encuentras con facilidad el Castrol TTS no te comas la cabeza y usalo.