Que moto comprar

Hola, mira quiero comprarme una moto de enduro de 50 y quiero que me aconsejes cual comprar quiero que tire de casa que corra bastante porque no me la quiero trucar si eso cambiarle el plato y eso. Porque ya tengo una tifon toda truca y ya estoy harto de los trucajes. Bueno amigo aver si me puedes ayudar, había pensado en algunas: beta rr-t, beta rr-t elf.
Cnt rapido por favor
puntuo bien jajaja

1 Respuesta

Respuesta
Cuanquiera de la betas es estupenda. La HM corre bastante de serie y es muy ligera. A mi personalmente me gusta mucho la gas gas, aunque la joya de la corona y por su puesto la más cara es la KTM.
Lo que si te aconsejo es que a cualquiera de las que elijas le cambies el tubo y el silencioso por uno de calidad y que no haga ruido, la moto irá mucho mejor y el sonido que emite es cojo...