Derbi senda super motard

¿La derbi senda super motard cuanto coge de casa? ¿Cuánto cogerá con el escape metrakit thrower y con el carburador delorto 19 mm?
Otra cosa. Tengo un amigo que quiere trucar su velofax cambiándole solo el escape. ¿Qué escape debe ponerse? ¿Cuánto cojera con ese escape? ¿Qué más debería cambiarle a su velofax? Contestad y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La supermotard se pone a unos 85Km/h de casa. Con el thrower, el carburador, unas láminas de carbono y un plato de 3 dientes menos se pede poner tranquilamente a 105Km/h. Para el velofax yo recomiendo dos opciones, ¿el polini que sale por unos 70? Que va muy bien, dándole mucha fuerza y velocidad, ¿también tienes el zen por unos 120? Que da más velocidad que el polini. Ahí ya entra la elección de tu amigo, pero yo le pondría el polini, junto a unos rodillos más ligeros, que van sobradamente bien.
¿Cuánto me costaría con el trhower, carburador, las laminas de carbono y el plato de 3 dientes menos? ¿Hay algún escape que sea mejor que ese y no sea muy caro? Contesta y gracias
PAra la senda el trhower (¿120?) Va muy bien, también tienes el yasuni (¿150?) Que va de loco. ¿LAs láminas de carbono "carbono racing" me costaron a mi 15?. ¿El plato sale por unos 8?.
¿El dell'Orto 19 t sale por unos 70?. Comprueba si la pipa de admisión es la que tu llevas o en cambio tienes que comprar una nueva.
Con todo esto cuanto costara en total:
El trhower, el carburador, las laminas, ¿el plato i la pipa?
¿Con todo esto cuanto cojera?
Contesta y muchísimas gracias
¿Todo esto t puede salir como mucho por unos 220?, y la moto si la carburas bien se puede poner a 110 perfectamente.
Echale un buen aceite si no quieres llevarte la sorpresa de que t gripe. Motul 700 o mejor 800, estaría muy bien.
Pues nada que la disfrutes y aquí estoy para lo que sea.
Juanbode