Senda: yasuni o metrakit

Tengo una senda2000 con 3 años todo original solo la utilizo el findesemana y tenia pensado ponerle un yasuni o un metrakit y un dellorto 21 con un filtro. No me interesa que pete mucho.

1 respuesta

Respuesta
Todos sabemos que para la senda el metrakit es de lo mejor que hay, sobre todo si está en 49, pero como el yasuni no hay ninguno, y además t puede servir por si algín día aaumentas de cilindrada. Si piensas dejarla con el cilindro original toda la vida, ponle el metrakit, pero si no el yasuni. También mira lo que t quieres gastar porque el yasuni es más caro. POnle al dell'Orto el chiclé más pequeño que t venga en el juego para que no se t ahogue. Primero le montas el escape, y cundo t valla bien, le montas el carburador y la carburas.