Fds

Hola tío, mira tengo una derbi fds trucada 75 con un 26 carburador, y va muy bien, pero cundo voy a tope poco a poco se ahoga hasta pararse y luego cundo pasa 1 minuto se vuelve a encender. ¿Cuál puede ser el motivo de que se pare(se ahoga)? ¿Puede ser la bobina? Cta pronto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Q va tio, el encendidio dejalo tranquilo, lo mismo me pasaba a mi en mi GPR y dando vueltas dando vueltas hasta q baje chicle y me fue de lujo, ¿q chicle llevas ahora con el 26? Bajalo unos 5, si llevas un 110 pos a 105 o por ahi, a mi despues me fue muy bien, el motivo es que tienes un chicle demasiado gordo y pasa demasiada gasolina y al ver q no la puede quemar toda se llena cada vez mas hasta q se aoga y no puede mas y se para. ¿Venga tio espero averte ayudao ok?