Buenas

Me podríais decir como cromar ¿?
kiero kromar la tada del embrague de una srwww 50 i un tubo el yasuni z no se komo acerlo os agradeceria ke me lo dijerais pronto
assiasss puntuo al maximo

1 Respuesta

Respuesta
Para cromar hay que tener máquinas especiales que solo los tienen algunos talleres. Otra manera que queda muy bien es pulir con una dremel, hasta dejarlo en acabado espejo, metal brillante, y después lacarlo con barniz anticalórico. Es un trabajo laborioso, pero lo puede hacer uno mismo y queda muy bien, y seguro que sale más barato.