Beta ark 50cc

Buenas!
Veras, tengo una Beta ark refrigerada por agua i me gustaría que corriera un poco más. Actualmente corre unos 80 km/h, lleva variador polini i tubo yasuni racing. Me gustaría que corriese unos 90/95 km/h más o menos. ¿Tu qué me recomiendas para ponerle? Si pudiera ser indicame las marcas de los accesorios que le podría poner. También me gustaría que no hiciera mucho ruido al ponerle los accesorios que me digas pero si no puede ser así no importa.
Venga muchas gracias i espero que me contestes pronto. Dew.

2 Respuestas

Respuesta
Pues... Mira, preparación con el cilindro de serie, un variador, un malossi de gama media, escape esta bien, un embrague malossi también de gama media, puedes probar a poner un carburador mayor, un 17.5mm te ira bien, o un 19 si quieres más, tienes mikuni más chicha pero consume, después tienes dellorto son muy wenos, con esto la moto te debería andar unos 100/105 venga, chaooo
Respuesta
Bueno pues podrías empezar por cambiarle el carburadori ponerte un 19 delhorto que es bueno i va bien, o un 19 oko que aun es mejor pero te saldrá más carito, i si te cambias esto creo que te pillara los 95
Asta otra!