Hola, tengo 1 motor hispania racing RX,

Hola, tengo 1 motor hispania racing RX, y quisiera hacerle un buen trucaje, llevo un yasuni, y puntas, tengo pensado ponerle un 74 barikit (¿es buena elección?), ¿Qué más podría ponerle para que corra?

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues lo de barikit no lo e probado nunca, pero si es de un segmento y de aluminio seguro que es bueno, je je, bueno por lo demás, pues tío, un buen carburador, laminas de carbono, un buen tubo y unos desarrollos largos para que estire más y poco más y mejor que te refuerzes el motor un poco con una biela y tal. Bien para carburadro como mínimo para el 74, o un 19 dellorto o un 21, y ya si quieres zumbar bien, pues de 24 hasta 28, mi consejo seria o un 21 dellorto o un 24 dellorto o mikuni y si no encuentras mikuni oko, que van muy muy bien, con respecto a las laminas unas que sean de fibra de carbono y si son POLINI de 0,3 mm de espesor pues tío mejor que mejor, bueno con el tubo que llevas te ira bien, pero con un tubo para 74 te iría mejor pero ese esta bien, bueno loco por lo demás creo que esta todo, ¿venga espero haberte ayudo ok?