Haber tío...

Ke pasa tio, oie mira, crei que si, pero no consegui carburar la moto guay, aveces la consigo dejar pa ke vaya guay hasta 3ª, 4ª 5ª y 6ª chungo, le cuesta, no se si le cuesta o es que la tengo que subir mucho de vueltas, y tovia llevo 500 km de rodaje.otra cosa, el panfleto ke me traia el cilindro, decia que nbo lo pusiera al maximo durante los primeros 300 Km, asi ke ¿puedo estirarla una vez?
Venga saludos campeón

1 respuesta

Respuesta
Bueno por lo del rodaje si la quieres estirar, estirala de vez en cuando tío, pero muy muy muy poco a poco y no mucho rato osea muy poco rato, solo para que espabile un poco, cuando lleves 1500 o 2000 km que el pistón este bien bien rodado, ya podrás ir más tranquilo, pero aunque te aburras estos km pero luego disfrutaras de tiempo de moto tío, por lo de carburación me dices que te van todas bien menso la 6, eso es que ya te queda poco, deja que pase algo más de caldo un pelín más, con el tornillo y si no, pues empieza a jugar con la aguja, ¿bueno ya me dirás como va ok?