ApriliaRs

Buenas:
Tengo una aprilia rs50 con unos 5800 km, e decidió ponerle unas laminas de carbono,¿cuánta velocidad ganaría? ¿Cuáles son las mejores laminas de carbono? Me gustaría que m dijeses que puedo hacerle a mi moto pa que ande pro sin quitarle el 49 ni el carburador.AHnn, también m gustaría que me aconsejases un escape. La moto me viene cogiendo unos 95-100 llaneando.
Gracias por adelantado, PUNTÚO MAX

1 respuesta

Respuesta
De tubo, un tavi o un tavi.
Y lo del carburador no pasa nada por que te compres un 19, 17.5 o 21. Con el 12/14 la moto no va del todo suelta.
Las laminas de carbono cuanto más delagadas mejor, la marca es lo de menos importa el grosor debes quitar el tope de las laminas, y si compras un carbu ponle una toma adecuada.
Mi rs con el 50 un tubo turbokit RR de dos salidas y un 21 va de maravilla
un saludo