Aprilia rs

¿No se si te acordaras de lo que t e conté una aprilia rs que no sabia si estaba gripada y tal bueno pues eso tío al fin saque tiempo para echarle a la moto y esta tarde le e estado un rato y si lo que tenia era un gripazo de aquí a parla tiene el cilindro rayadisimo y estoy pensando en ponerle un 74 pero sin ponerle el escape con el 74 el 19 dell orto un filtro de espuma que te parece se jode o algo al tener el 74 sin escape? ¿Y qué precio tiene el top rosa? Cuanto me puede durar y eso muchas gracias contesta lo antes posible si puedes hoy porque iría mñn a por las cosas muchas gracias puntuare bien

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por que le pase nada al motor por ponerle todo menos el tubo, porque lo único que te pasara es que no le sacaras todo el rendimiento al motor de 74 con tubo de 50cc o de serie, por lo del precio lo siento pero no tengo datos. Suerte.