Mi gpr

Hola tío, mira tengo una gpr con un tubarro tavi y ace poco le pues un 74 metrakit ya emandrinado por 2º vez, después de ponerlo le di un poco de caña y iba que t cagas pero luego m flipe y a 130 se m apago el motor y se bloqueo la ruda trasera. ¿Luego volvió a arrancar y desde ese día ago el rodaje a 60 kmh.cres que debo cambiar el pistón? ¿Llevo el 17.5 delorto de casa cual m pongo?

1 Respuesta

Respuesta
Ya ves tío, jajaja a mi también me paso lo mismo pero lo mio fue la jaula de agujas de la biela se me metió en la camisa, y estas que volvía a arrancar eso, jaja, si seguramente habrá sido un pequeño calentón tío, y si un pequeño enganchoncillo nada grave, pero seguramente con secuelas, tampoco tienes porque cambiar el cilindro, mira aver como tienes el pistón si esta muy mal, pues cambialo y prou pero no creo que tengas que cambiarlo, bueno respecto a lo del carburador, tío podrías haberte puesto algo más grande, ¿qué tienes el chicle subido? Bueno para el 74 yo te aconsejaría un 21 dellorto, que con eso ya vas sobrado y va muy bien, te puede costar algo carillo, bueno el carburador solo ya cuesta 8500 ptas y le tendrás que poner un filtro ponle unas 1000 ptas más y una toma si quieres, que eso serán unos 1500 ptas o más, pero en fin, aaaaaaaaaaa bueno si quieres un 21 dellorto yo tengo uno eh! Jaja lo digo por si estabas interesado.