Beta rrt

Hola. ¿Tengo una beta con un turbokit que no tira lo que a mi m gustaría.si le pongo un 17,5 y un filtro polini de potencia le sacare más rendimiento al tubo? Otra cosa, ¿se puede rectificar a 65 cc el cilindro? Algunos mecánicos dicen que si, pero luego en la tienda y en el taller dicen que no se puede, que tng que comprar un 74 cc.muchas gracias.

5 Respuestas

Respuesta
Es q... turbokit no es muy wno, mira yo le pondría como escape un hebo, después un 19 de carburador o si no quieres que consuma mucho pues con el 17,5 esta bien, tienes dellorto o mikuni, van mejor los mikuni, pero gastan más, filtro potencia polini espuma, y ya te digo a ese escape no le vas a sacar mucho, ¿Rectificar el cilindro? Si, se puede pero al final te sale casi por la misma pasta q un 70, así que yo me guardaría el de serie y le pondría un top negro de 74 c.c que son muy duros y van bie, venga para más cosas aquí estoy, chaooo
Respuesta
Antes de nada, si lemetes un carburador tendrá más aceleración claro, te recomiendo un Mikuni 19 o Keihin 19 si los quieres muy buenos(siempre y cuando no toques el cilindro), y de filtro el hebo o polini de espuma, ambos van por el estilo!
En lo que se refiere al cilindro, pues se puede rectificar, de manera que lo harías un poquito más grande...(más cilindrada) pero yo esto no lo haría, porque el de serie tal y como lo dan va muy bien y no hace falta tocarlo... pero si quieres tocarlo... cambialo directamente por un 74. Entonces también habría que cambiar el carburador por un 21 o 24, aun que yo te recomiendo el 24(las marcas de antes)
Venga, ya me contarás por cual te has decidido, hasta pronto!
Respuesta
Bien quieres sacarle más potencia a tu buen motor minarelli, llevas ya un turbokit, bien eso va bien, ahora un 17,5 bueno tío ya que estas ponte un 18 dellorto (te lo aconsejo), pues, creo creo creo creo creo que no se puede rectificar hasta 65, pero quizá hasta 55 cc o 56 cc, pero lógicamente tiene un tope, aunque hasta que no te gripe tío, no lo rectifiques, mira tu quieres sacar potencia, ¿sin gastarte mucho dinero en 74 ni historias?
Mira primero, coges y te pones un buen tubo (ya lo tienes)después un carburador algo más grande que el de serie, un 18 dellorto seria lo ideal y que le acompañe unas laminas de carbono polini de 0,3 mm de espesor mejor que mejor, je je, y por ultimo, coges tu cilindro 49, y abres lumbreras, osea los transfers (¿sabes lo que es?)La parte de detrás del cilindro los agujeros que lleva a los lados de la camisa (por fuera del cilindro no dentro del cilindro), pues eso te da mucho más de todo tío, rinde más y mejor la moto, y no te compres 74 ni 65 ni na, ¿ok? Venga tío espero haberte ayudado.
Respuesta
El carburador 17,5 me parece bien, aunque yo pondría un 19 dell´orto (más potencia, igual consumo).
El filtro de potencia no me parece bien, no sirve para nada en un 50 apenas trucado. Lo que si debes hacer cuando cambies el carburador es aumentar el agujero de entrada de aire de la caja del filtro original.
El cilindro se podría rectificar hasta 60cc si no quieres cagarla, con un buen pistón barikit sobremedida. Esta claro que no tiraría como un 70, pero si que andaría más y seria más fiable que un cilindro mayor. Eso si, el trabajo tiene que estar bien echo, y ajustado todo bien.
Respuesta
El cambio de carburador lo más posible es que lo notes notablemente, pero a parte lo notarias más como tu decías si lo enmandrnases a un 65 que si que se puede pero también te diré una cosa! Si esa moto la hicieses un 65cc te pasaría una cosa, ¿estarías comprando pistones y cambiando bujías todos los días porque forzarías el pistón el 80% del rendimiento de esa moto me explico? ¿Lo más seguro y lo mejor que puedes hacer es comprarte el 74 que le van de perlas a esa moto ok? Y con eso deberías de tener un minipepino, venga ahh! ¿Y sobre el filtro el Malossi de potencia es bastante mejor aunque sea la replica que es más barata que hasta el de la tienda te diría que no es verdad pero lo que ellos quieren es sacarte el original para clavarte 10? ¿Más por el siendo lo mismo okiZ? ¿Venga hasta luego y aquí estoy para estas preguntas ok?