Duda sobre características de cilindros de moto polini y malossi

Mira quería preguntarte sobre dos cilindros
el polini de 40mil pelas y el malossi de 130, ¿son los dos de aluminio no?dime las caracteristikas más o menos... ¿qué diferencia hay...? ¿Salen buenos o gripan enseguida? Otra cosa, ¿si le pongo un rotor a la beta rr me kedare sin sistema electriko? ¿Cuánto me piyaria? Ya se que es ilegal... Puntúo bien :)
Respuesta
Bueno estos cilindros por el precio jaja serán los más altos de gama, en polini seguro que estas diciendo la gama EVOLUCIÓN y en malossi la gama MHR, la de competición vamos, pues bien estos cilindros son los mejores de la marca (LOS MEJORES)y claro lo mejor es una bomba, sin duda son dos cilindros de aluminio, de un segmento el pistón y de cabeza plana, osea una pasada, ¿por lo demás que diferencia? Puff pues tío son cilindros casi idénticos, son de lo mismo, ¿qué diferencia puede aver? Diría que con las mismas características de carburador y motor irían igual, por lo de la duración, ten en cuenta que son cilindros de competición de aluminio, que si los gripas esa joya se va a la basura y desgraciadamente al ser de un segmento pues su mantenimiento es mayor y su duración menor ya que tienes que estar cambiando segmento cada dos por tres, pero bueno en fin si se cuida bien, lo puedes aguantar, cambiando el segmento cuando te indiquen y así lo llevaras bien, pues ya ves que si pierdes las luces, la función del rotor es comerse toda la energía de tos lados y llevarla toa al motor, también alijera el cigueñal lo que hacer perder peso y ganar algo más, y bueno eso ya seria un pepino que puedes flipar, pero flipar, pero cuidalo que eso si lo estrujas mucho sufre tío.