Escape motocultor

Estaba buscando alguien que entendiera de escapes de motores 2t. Resulta que estoy preparando un motocultor Truss de 200, te parecerá una gilipollez pero es que en mi pueblo se hace un rally de motocultores y no te imaginas lo que andan estos bichos bien preparados, y resulta que ademas de modificar muchas más cosas me había planteado hacerle un escape casero para aprovechar todo lo que pueda el motor, y me gustaría que me dieras una idea de como calcular el volumen de la panza, que tipo de silenciador le iría mejor, como le dejo las lumbreras de escape, diámetro y longitud de la caña, de que material lo puedo hacer... En fin que me des algunas ideas para que lo plantee teoaricamente y no vaya a ciegas.

1 respuesta

Respuesta
Primero decirme que pueblo es porque tiene que ser la caña una carrera de motocultores, segundo y si quieres un buen tubo me envías por e-mail lo siguiente: diámetro de la salida de la lumbrera de escape donde va la boquilla del tubo, el numero de revoluciones al que quieres conseguir que gire el motor y el tiempo en grados que permanece abierta la lumbrera de escape(diagrama de distribución). Con estos datos te puedo proporcionar las medidas para un tubo un poco serio. Más que nada porque liarme a darte fórmulas va a ser un poco follón. Mandame una dirección de e-mail para enviarte la información.