Contestame por favor

Tengo una derbi fds trucada hasta 75, y va de cojon, pero últimamente cuando va va a mucha revolución se ahoga, y le desmonte el carburador y el chicle no esta cascado. ¿Cuál puede ser el motivo? Cta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El motivo puede ser que corte el encendido y la gasolina no se que me y entonces de sensación de ahogo.
A mi me pasaba eso con el 74 de mi rieju RR cuando iva to follado y el carburador era nuevo a si que lo más seguro y fijo casi es que sea eso, hay bobinas que no cortan encendido por 5.000 pelas la top amarilla por ejemplo