Senda supermotard

Hola compañero,
Hace cuestión de un mes me e comprado una senda supermotard 50 nueva pero la del 2001 o 2002, (la guapa:P porque las nuevas DRD i tyal no me gustan. Ahora acabo de terminar el rodaje llevo 600km i resulta que cuando voy en carretera la moto no me pasa de ochenta i en según que sitios me pilla noventa pero le cuesta mucho. Quiero saber si esto es normal, i que tubo puedo ponerle después que me de velocidad punta pero que tampoco me baje de fuerza mucho. En definitiva, no quiero tener que tocarla mucho (cilindro i tal) i quiero hacer que corra más pero sin que sea mu dañino pa la moto. Espero que sepas ayudarme. Gracias

3 respuestas

Respuesta
Claro q es nomral tio, es de serie tio, ¿q mas quieres? Si lo q quieres es mas pues habra q meter cosas ahi ya, jeje, bien empezaras con un tubo, ¿cuál? Puff hay bastantes tubos para estos motores, como zen, yasuni, kundo, tavi, hacker y mas, por mi consejo te dire lo que se lleva y lo que va bastante bien aki, yo estaria entre un yasuni o un zent (arrow no)ya entre esos yo te aconsejaria para correr mas un zent, alomejor perderas un pelin de fuerza pero no se, todo eso lo puedes equilibrar con un carburador algo mas grande, como un 18 dellorto seria lo ideal, con eso, la moto no va a sufrir nada y te va a ir muy bien y tampoco va a ser un gasto muy caro, ¿bueno loko espero averte ayudado ok?
Respuesta
La repuesta es muy facilita coleguita. Primero le quitas el tubo de serie y le pones un Yasuni, después le cambias las laminas y le pones unas de carbono, aumenta respuesta en bajos de la moto, y por ultimo si quieres rematar le pones un filtro de potencia y le pones un chicle pruncipal más grande y a disfrutar y a que dure la moto. Suerte.
Respuesta
Los tubos metrakit son baratos (15.000)y van muy bien en los motores derbi, también tienes el tubo yasuni cross HM que es artesanal y es el que tenemos mi hermano y yo. Primero me compre el yasuni trail pero no era lo que yo quería y un año después me compre este que te digo y la diferencia es bestial. Me costo 21.000 pelas pero en realidad cuesta 180 euros. Son mis dos opciones básicas Mk y yasuni
Hay más tubos pero me quedo con estos dos.